Tim Mahoney

Testimonials

"

I am very happy to say that our experience with TMC exceeded our expectations. Not only was the service rendered by the brokers very professional at all times, we were also pleasantly surprised by their willingness to go the extra mile to ensure that even the after-purchase processes went smoothly.

"

~ Erich Danzfuss
Contour 50

Que hablan Español

Share |

¿Quiere comprar un catamarán nuevo o usado? ¿Quiere vender su catamarán? La Compañía Multihull está aquí para ayudarle y aconsejarle. Con una presencia mundial y experiencia de más de diez años, la Compañía Multihull es especialista en multicascos. Ahora en Philadelphia, Fort Lauderdale, Punta Gorda, Annapolis, Newport, Seattle, San Francisco, St. Martín, Tortola y Trinidad en el Caribe, Turquia, y La Ciotat en Francia, nuestra organización le da acceso directo a los principales mercados en el mundo de multicascos.

Tim Mahoney: La pasión de navegacion a vela, la maestria de la transacción.

Con más de 40 años de experiencia en la industria náutica, Tim Mahoney se unió a la Compañía Multihull en el año 2011, estableciendo una oficina en la costa oeste de Florida. Idealmente situado en la intersección de los mercados de Norteamérica y el Caribe, la agencia de Punta Gorda nos pone en medio de una concentración de multicascos cruceros.

Tim vivio de joven en México, Cuba y Argentina y habla español con fluidez. Regresó a los Estados Unidos para asistir a la universidad y se graduó con títulos en Relaciones Internacionales y de Comercio Mundial. Después de graduarse, Tim decidió tomar tiempo libre e ir viajando en un velero. Él construyó un yate velero de 41’ que navegó, de ida y vuelta, desde San Francisco hasta el sur de México, el viaje duro más de 18 meses.

Al regresar a San Francisco, Tim establecio un negocio especializando en madera fina con un énfasis en madera para uso marino. Durante los próximos 34 años de posesión y operación de su negocio, Handloggers, Tim trabajó con astilleros y arquitectos navales en varios proyectos incluyendo el Museo Marítimo de San Francisco, el arquitecto naval Tom Wylie y El yate famoso Maltese Falcon, así como cientos de propietarios de yates a lo largo de la bahía de San Francisco.

Después de ser dueño de el velero de 41' y otro velero de 51’ (ambos yates fueron monocascos), Tim comenzó a buscar lo último en vivir a bordo de crucero mundial. Decidió que tenía que ser un catamarán y después de varios años de investigación y meses de tiempo a bordo de catamaranes de diferente diseños. Tim eligió un modelo de 48’ diseñado por Angelo Lavranos y construido en el sur de África. Tras su finalización en 2010, Tim y su esposa, Susan, fueron a Sudáfrica para tomar posecion de su nuevo velero "Flamingo." El viaje fue de Cape Town través del Atlántico Sur, y a través del Caribe y las Bahamas hasta Miami. Unos 18 meses y 9.000 millas más tarde, llegaron en Miami donde Flamingo fue exhibido en el Miami Boat Show.

Tim ahora vive en la costa del Golfo de Florida. Su experiencia extensa en catamaránes y su conocimiento en los fundamentos de la construcción de barcos lo convierten en un recurso valioso para la empresa The Multihull Company.

Para los compradores:

Con amplia experiencia en transacciones internacionales y sus múltiples facetas, Tim efectivamente le puede aconsejar en la elección de la bandera, el registro de la embarcación y en el manejo de casos de finanzas, seguros y trámites tales como el IVA y otros impuestos.

Para los vendedores:

Estar en el negocio por más de 10 años, le traemos el poder adquisitivo de los mercados de América del Norte. Estamos presentes en los boat shows de Annapolis, Miami, San Francisco, París y Cannes. Nuestros anuncios a toda página aparecen mensualmente en SAIL y Cruising World, y revistas especializadas como Multihulls Quarterly y All At Sea. Nuestro sitio web recibe más de 15.000 visitas mensuales y nuestra estrecha colaboración con el sitio www.yachtworld.com nos permite ofrecer nuestros listados de yates a un mercado internacional.

Tim Mahoney

Testimonials From Satisfied Customers

"

These are stand up people, who make a stand up product. I would buy from them again in a heartbeat.

"

~ Jay Clark, Dolphin 460
"Sugar Shack"

"

I just wanted you to know that your level of service and the high degree of customer satisfaction have made owning my Dolphin a great experience.

"

~ Daniel Zlotnick, Dolphin
"Sugar Shack"

Want to Learn More?

Subscribe to Our Email Newsletter